miércoles, 14 de diciembre de 2011

SLeNDeR MaN...

Hacia mucho no escribia, y eh deseado regresar para escribir una de las leyendas urbanas que mas me a llamado la atención: Slender man, (o el hombre delgado en español).
Se cuenta que empezó como un "Creepypasta" que se escribió en un foro hace ya muchos años, narraban la existencia de un hombre muy alto y delgado, cuyos brazos puede extender, incluso que de su espalda surgen tentáculos o que tiene 4 brazos y no 2, que usa un traje negro que te hace recordar a "los hombres de negro" y que comúnmente se le ve en bosques, pero también se cuenta que no todos pueden verlo, pues prefiere raptar niños y antes de hacerlo los tortura con pesadillas noche tras noche.
También se dice que  se le aparecerá sobre todo a quien sepa de su existencia, y que ya que su historia fue difundida por Internet, cualquier intento de foto o vídeo no saldrá ni bien ni mal.
Esta leyenda urbana se escucha falsa y es común pensar que solo se necesita imaginación para crear algo así y una computadora con Internet para hacerlo masivo, pero da la casualidad de que existen datos de un supuesto hombre alto y muy delgado que robaba niños en el siglo XV, incluso se encontraron dibujos de esa época que muestran al susodicho llevándose a un niño de la casa de sus padres.
Marble Hornets era el nombre de una película que se planeaba hacer con el tema de Slender man, pero el creador nunca la termino, pues comenzó a tener paranoias e intento quemar las cintas ya grabadas, un amigo suyo las rescato y las subió a youtube, no volvió a saber nada de su amigo, dicen que se fue del país.En las cintas se ve claramente que alguien lo perseguía y lo asechaba, pasado el tiempo, el chavo que se quedo con las cintas comenzó a sentir que también lo perseguían a el, una versión que escuche hace tiempo contaba que el primer chavo que gravaba posiblemente supo algo que no debía saber.
Sea real o no, este mundo es muy grande y complejo, y no debemos descartar que este habitado por mas seres de los que conocemos, que existan cosas que no sabemos, y que posiblemente nuestras mentes no deben conocer.
Yo estare lista por si lo encuentro, ya no me afectaria verlo, incluso creo poder invitarle un te en mi patio, mi mente ya no podria estar mas retorcida en este punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario