miércoles, 28 de diciembre de 2011

FaLLo De oRGaNoS...

Hace tiempo, buscando videos de uno de mis comics/manga favoritos, escuche una cancion que me llamo la atencion, solo duraba 5 segundos para pasar de una escena a otra, era como el intermedio, y como soy muy terca, busque un buen rato la cancion completa, cuando la encontre al fin volteé medio internet hasta saber de donde era, tras unas horas (y haber escuchado la cancion completa 15 veces en youtube y mi celular) encontre la pelicula a la que pertenecia.
La cancion era "Zydrate Anatomy", y la pelicula "Repo!: The Genetic Opera", no podia evitar la fascinacion extraña que sentia hacia esa pelicula, era un conjunto de factores lo que hacian que deseara verla y escucharla, desde la luz azul mortecina que invade algunas partes de la pelicula, el hecho de que era una opera (con el obvio sonido de guitarras electricas), la idea de tener que pagar por tus organos como si fueran de renta, quisa el aire gotico y misterioso...
Posiblemente nunca entendere del todo porque decidi verla aquel dia, y desde entonces la e visto 4 veces y escuchado las canciones en mi celular.
Lo mas curioso posiblemente es que aquella pelicula no podria considerarse un clasico, de hecho no se proyecto e todas las salas de cine en estados unidos, y peor aun, estoy segura de que no llego a mexico como pelicula, sino que solo algunos pocos la conocimos de una forma particular como yo.
Al menos yo considero esta pelicula como una de las pocas que merecen recordarse por su historia, por el efecto que produce en quien le gusta este tipo de peliculas, un poco gotica, un poco sanguinaria, con musica tipo opera/metal, con una historia bien elaborada... 







Posiblemente el Zydrate me ayudaria mucho a dejar de sufrir, no me molestaria en absoluto huir de los  "Repo man" , mi mente retorcida me lo agradeceria.

1 comentario: