viernes, 16 de diciembre de 2011

JueGoS oNLiNe...

Cuando no tengo nada mejor que hacer en la computadora siempre me es reconfortante jugar un par de juegos de terror y suspenso, me gustaría escribir acerca de algunos que son mis favoritos, como " Hotel 626", un juego que solo puedes jugar una vez en la vida... no, no es porque mueras al final, sino porque tienes que ingresar una dirección de correo valida, y solo puedes ingresarla una vez, de todas formas, si tienes 2 o mas cuentas, podrás volver a jugarlo, pero no cuando tu quieras, el hotel solo abre de 6 de la tarde a las 6 de la mañana, así que jugarlo en invierno, cuando la luz del sol se va a las 5 de la tarde es perfecto. Los gráficos no son ni dibujos ni por computadora, son reales, personas reales en un lugar real, como si aquello fuera en vivo.
En este hotel despiertas e intentas salir de hay cuanto antes, pero existen muchas pruebas y obstáculos que te aran difícil continuar (y evitar no gritar) como por ejemplo una habitación oscura donde debes usar el flash de la cámara para encontrar a una chica, otra donde una niña duerme, y no debes hacer ruido, porque, por cierto, este juego te pide que autorices el uso de micrófono y cámara si la tienes, en otra habitación hay un hombre que parece estar verdaderamente loco, y te susurrara en código la clave para salir de ese cuarto, si no puedes, el mismo apagara el único foco que te alumbraba en su habitación (este es mi obstáculo favorito, y casi nunca lo paso).
Otro juego podría ser "The house" un juego de "señalar y clikear" muy interesante, pues estas en una casa abandonada y algunos artículos como una carta, una muñeca o un dibujo te ayudaran a descifrar lo que les paso a los integrantes de la familia.
Otro juego que me gusta mucho es "Alicia esta muerta" y es un juego de recoger cosas para usarlas después.
En este juego (que es una saga de 3 partes) apareces frente al cadáver de Alicia (Alicia en el país de las maravillas) sin saber quien eres o que haces hay, solo te queda descifrar poco a poco el crimen y saber la verdad de quien eres, que sucedió, quien estará detrás de todo eso y sobre todo... que hiciste tu.




Es interesante jugar en un día nublado, es todo lo que mi mente retorcida puede pedir para calmarse...

No hay comentarios:

Publicar un comentario