viernes, 3 de mayo de 2013

SueÑo VaGaBuNDo


Tuve una pesadilla bastante curiosa, toda una historia, un relato que casi he olvidado, pero tan poderoso como para forzar mi cerebro a recordar cuanto pueda de aquella gran historia que sucedió en menos de dos horas en tiempo real y cuatro días dentro de mi sueño. 
No solo era extraño, lo mas extraño era que no tenia nada que concordara con un sueño, al menos no de la forma habitual. No había cielos verdes ni animales que hablaran, yo no volaba, y de hecho yo nunca aparecí en el sueño, solo era una espectadora, un narrado casi omnipresente. 
No recuerdo con precisión todo el sueño, ni si había una historia mucho antes, solo puedo asegurar que no es el primero que tengo de este tipo, pero me gustaría pensar que es el ultimo.
Había un hombre, el "protagonista" de la historia, si así lo quieren ver, lo he visto en otros sueños, pero jamas recuerdo su rostro, pues no es alguien que conozca, no es alguien que exista en este mundo, y no pudo traer al mundo el recuerdo de alguien tan nítido que realmente no existe. Un sueño es solo un sueño, no tiene porque asustar a nadie, menos a los 19 años, pero esto estaba muy lejos de los sueños que la gente conoce; No era un sueño, pues era aterrador por ciertas razones, pero tampoco era una pesadilla, pues es increíble poder ver esa historia que jamas creí poder imaginar.
Tiempo atrás había tenido sueños así, y todos tienen un final en común, (ademas de otros varios factores) al final, el protagonista siempre se sacrifica para salvar a alguien.
No pude dormir desde las dos de la mañana que me desperté, y no es la muerte lo que me asusta de ese sueño, sino el hecho de que, al parecer, yo no aparezco en el sueño porque soy yo quien esta contando esa historia a otra persona. Dentro de esos sueño, soy como un Dios callado que mira con inquietud lo que creó sin darse cuenta.
Supongo que es cierto, la mente humana no ha sido estudiada ni un 10%, creo que el 90% restante intenta decirme algo.
Escribo esto aquí porque se que nadie lo leerá, tengo fe de ello, y si lo has leído, puedes ignorarlo libremente,de hecho, podría ser lo mejor que harías hoy. Suficientes problemas tienes con tu propia mente como para cargarte con otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario