jueves, 18 de agosto de 2011

DiVaGaNDo...

Día con día me sorprende el poder que la mente tiene sobre la materia, sobre todo porque ultimada mente han ocurrido algunos.. "eventos" muy curiosos en torno a mi mejor amiga, y no son muy comunes, pues asegura que alguien la vigila, alguien que, creemos ambas, no existe, o al menos no en este plano tangible o esta dimensión... y eso no es lo curioso, sino que algunas cosas que e escrito en mis "historias" tienden a convertirse en realidad por alguna razón u otra, y se que esto no es normal.
Se que quien lea esto asegurara que solo estoy presumiendo, dándole demasiada importancia a mis historias, pero no es así, es cierto, pero no todos podrán entenderlo, porque lo ven con ojos de ciencia, y eso nunca me a servido a mi en ningún momento.
Una vez escuche decir a un chico que si alguien sabia ¿porque el atardecer trae a nosotros una nostalgia tan pura?, ¿porque una simple trivialidad como una canción o una acción nos hacen felices?, ¿porque la noche nos envuelve con un misterio aterrador y a la vez deseamos continuar en el para saber mas?, ¿porque la gente teme morir... si nunca a muerto antes?, ¿porque un niño que se comporta como un adulto es considerado maduro, pero un adulto que se comporta como un niño es considerado loco?... 
No me da miedo pensar en esos extraños acontecimientos, solo me llaman la atención cada día, y me pregunto si al fin lo conseguí...
Lo ínsula no es que exista, sin que lo creara mi mente retorcida.

domingo, 14 de agosto de 2011

FRed...

Estaba recordando ayer los personajes que pudieron haberme arrastrado hasta esta orilla del Internet, entre los personajes mas descarriados y a los cuales les podría deber la existencia de la perturbada mente que hoy en día poseo, encontré a uno que sin lugar a dudas se merece el primer lugar de mis recuerdos, porque nunca sabre con certeza que me inspira este personaje; siento miedo, siento atracción, siento felicidad, me desespera... 
Hablo ni mas ni menos que de "Fred", un personaje de la serie de caricaturas "Coraje el perro cobarde." en el capitulo llamado "El espeluznante Fred".
Y ciertamente lo era, tenia una extraña fijación casi fetichista por cortar cabello o rapar( ya fuera un hamster, una niña o un hombre con bigote y barba). Trabajaba como peluquero, pero las autoridades lo mandaron a un manicomio tras el ultimo... incidente.                      Si necesitaba mas pruebas de que mi infancia había sido corrompida hasta un punto imposible... esa gran sonrisa me lo confirmo rápidamente.
Y no solo el personaje, pues este no es lo que se diga lo mas complejo de el mundo, sino el hecho de pensar en quedarse atrapado junto a el, que la puerta esta atascada (que sabes que Don Justo no va a abrir la puerta)y ademas esa cancioncita que ponían presisamente para este capitulo, no se si a todos, pero al menos a mi me hacia pensar en un cuarto acolchado con gente que balbucea y sonríe.
Se que no es el unico capitulo que merece la pena recordar de esta forma, pero entre todos, siento que este era muy diferente, porque esa vez Coraje no podia hacer nada, fred realmente no le hablaba, y casi toda la historia era narrada y no ciertamente vivida.
Si, fred sera uno de esos personajes que no se olvidan, podre olvidar su ropa, sus dialogos o su historia esacta, pero no ignorare esa sonrisa y la forma en que decia: "...Travieso." 
 Continuare con mi retorcida mente... divagando por la vida.







sábado, 13 de agosto de 2011

CoMieNZo

Escribiré aquí como una forma de terapia, irónico suponer que la mejor terapia sea escribir en una pagina cuyo encabezado sea "...Mente retorcida", pero espero que de esta forma mi mente se aclare lo suficiente, y con ello resolver dudas que tengo desde hace mucho, y otras tantas que surgen diariamente en mi cabeza, ya que saben que mi oficio es el de escribir novelas e historias, les pido que lo que aquí se lea no sea utilizado en orto lado.
Una vez un maestro nos dijo que solo una pequeña parte de la mente humana había sido estudiada, pero aun quedaba una gran parte sin descubrir, una enorme parte de la mente humana que el mismo hombre no a podido entender, no a podido llegar a estudiar realmente, nos dijo que todos esos libros de psicología eran apenas una leve mirada a los secretos dentro de una mente; no supongo poder encontrar por mi misma lo que grandes psicólogos no han podido, pero me atreveré a mencionar que quizás aquellas personas dementes, aquellos que vemos como el estereotipo de loco completamente ido de la realidad... son las únicas que han podido entender un poco mas de lo que los libros dicen, y de una forma fantástica, solo creíble en libros de terror y ciencia ficción, aquellas mentes se bloquearon a si mismas para no revelar los oscuros secretos de la intrincada mente humana. 
Continuare, entonces, escribiendo en este humilde blog por un tiempo, así, el día que me encuentren en un hospital psiquiátrico de máxima seguridad, sabrán que desde ahora lo acepto... 
Después esribire aquello que se le ocurra a mi mente retorcida...